Blográfico.

 

Diseñar una marca es definir la manera en que tus clientes responderán a ti, te distinguirán y podrán sentirse vinculados a ella con el resto del conjunto publicitario y de difusión que se desarrolle a su alrededor. Por eso debes concebir la idea de tener una marca que destaque y represente un objetivo fundamental relacionado a productos, servicios...

Desde las "Texturas" góticas hasta el invento de la imprenta de tipos móviles de Johann Gutenberg al complicado linaje de patente de la máquina de escribir, la tipografía nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia. Y no confundamos el término con el de "letras" que esa es una trama más antigua todavía.

Cuántas veces no has conservado la tarjeta de presentación de alguien en particular o que has conocido en una visita comercial y te has visto incluso en la penosa situación de dar tu contacto en una nota o prometer mandar mensaje a la brevedad mientras en tus manos ya tienes un distintivo personal que además tiene un gran diseño.

Contar con más y diversos medios de difusión es una necesidad constante para las empresas y negocios que desean ampliar la presencia de su marca, productos y servicios a través de una comunicación directa con sus clientes.

La actualidad ha demandado nuevos hábitos de comunicación y contacto en línea, lo que ha desarrollado la participación a distancia entre las personas así como la representación de relaciones comerciales e informativas utilizando plataformas como Zoom, Google Meet, video llamadas, entre otras. Desde juntas de trabajo, consultas y citas, entrevistas,...

Cuando escuchamos hablar sobre digitalizar se tienen en mente diversas ideas al respecto; digitalizar en el estricto sentido de la palabra es transformar cualquier contenido en un formato electrónico, por ejemplo una fotografía o documento a través de un escaner o bien, transcribirlo o interpretarlo utilizando un software. Pero y cómo puede...

Puedes imaginar recibir información de un producto o servicio y acordarte de más del 90% de lo conversado sobre sus beneficios, facilidades, costos y aspectos técnicos o características.

¿Has pensado cuál es la impresión que das con tu imagen? Cotidianamente nos enfrentamos a citas, reuniones y encuentros con clientes u oportunidades de contacto. Pero, alguna vez has pensado lo importante que es además de lucir siempre distinguido contar con una imagen gráfica propia.

En la actualidad el comercio electrónico comienza a rebasar las expectativas de consumo de las personas, entre generaciones el consumo inmediato promueve el éxito de una marca.

© 2024 Eduardo Ponce. Toluca de Lerdo, Edo. Méx.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar