Tu marca por e-mail.
Contar con más y diversos medios de difusión es una necesidad constante para las empresas y negocios que desean ampliar la presencia de su marca, productos y servicios a través de una comunicación directa con sus clientes.

Entre las herramientas de contacto directo con clientes, el correo electrónico se mantiene como un medio práctico y fundamental dentro de una estrategia comercial y una campaña objetiva. Sin embargo debemos tomar en consideración aspectos importantes para un uso apropiado de la información y contenidos.
Puedes crear una base datos de tus clientes a través de formularios en línea y formatos organizados donde incluyas la captura de un correo electrónico entre otros para definir sus preferencias de compra y es muy importante contar con la aprobación de los mismos donde indiques a través de una leyenda legal cuál será la intensión al recabar dicha información y establecer una garantía de confidencialidad.

Una vez creada tu base de datos a través de una gestión y administración de las mismas tendrás la oportunidad de diseñar nuevas estrategias para generar una comunicación directa con tus potenciales prospectos, o bien recompensar a los clientes asiduos. Para ello será muy importante contar con campañas atractivas visualmente con diversos contenidos, noticias y beneficios de tu marca para crear un vínculo comercial armonioso.