La importancia de una marca personal.

¿Has pensado cuál es la impresión que das con tu imagen? Cotidianamente nos enfrentamos a citas, reuniones y encuentros con clientes u oportunidades de contacto. Pero, alguna vez has pensado lo importante que es además de lucir siempre distinguido contar con una imagen gráfica propia.
Así como existen diferentes distinciones para un producto, servicio o denominación que conocemos como marcas caracterizadas por logotipos, imagotipos o demás, las y los profesionales también deben considerar distinguir su presencia de una manera visual creativa.
Puedes emplear tus iniciales, un elemento que te represente y tenga un vínculo contigo (un emblema, un trazo, un animal o flora) y explorar los diferentes estilos y conceptos visuales para aplicarlo.

Un ejemplo muy claro de un comienzo de una marca personal es un curriculum vitae, ese típico documento en el que te esmeras por dar la mejor impresión de tu trayectoria profesional. De igual modo, tener tu propia marca personal te permitirá llegar a nuevas oportunidades de negocio con elementos tan prácticos como tarjetas de presentación, una imagen de cabecera para tu cuenta de Facebook o LinkedIn, un website, llaveros y más.

Será muy importante también complementar tu proyecto de imagen con la asesoría de versados en vestimenta, apariencia e inclusive nuevos conocimientos, de esa manera podrás mantenerte en actualidad y buena presencia en tu entorno profesional
¡Habla de ti para diseñar esa distinción que te hará destacar de forma original en cada detalle.
Si requieres un servicio profesional, impresión o medios sociales para tu marca personal cuenta con mi atención para ello.
Envía un mensaje para informes a mi correo eduardo.ponce@arlek.com.mx